Los integrantes de la diputación permanente del Congreso local recibieron el dictamen de Impacto Presupuestal de la Ley de Protección y Bienestar Animal, enviada por el Gobernador Alfonso Durazo.

El dictamen lo recibió el Congreso de Sonora por medio de la correspondencia el 25 de junio con el folio 4987 y fue turnado a la comisión de Justicia y Derechos Humanos, para incluirlo en el dictamen en la próxima sesión para dictaminarla.

El diputado Hiram Leobardo Solís, secretario de la diputación permanente, leyó la correspondencia y señaló que dicha propuesta se debe analizar con los integrantes de asociaciones civiles.

“Escrito del Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, con el que da respuesta al oficio número CES-PRES-BCP-065/2024, mediante el cual este Poder Legislativo, remitió iniciativa con proyecto de Ley de Protección y Bienestar Animal para el Estado de Sonora, con la finalidad de que se analice y elabore el correspondiente dictamen de impacto presupuestario”.

Además, el Presidente Municipal de Baviácora solicitó intervención del Poder Legislativo para que la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Sonora cumpla con la entrega de las partidas extraordinarias aprobadas el 15 de diciembre de 2021.

Por Agencias