Empalme, Sonora.- El secretario Nacional del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana (STFRM), Víctor Flores Morales, sostuvo un encuentro con agremiados de la Sección 8, a quienes confirmó que busca la reelección para continuar al frente del organismo sindical.

Reunido junto a su equipo de trabajo, Flores Morales agradeció la unidad que existe entre los ferrocarrileros en el país, por lo que dijo que parte de la gira que realiza por las diversas secciones de la República Mexicana, es para solicitar el voto de los ferrocarrileros, un voto de conciencia, un voto que vale.

En su mensaje, dijo que son más de 8 mil 100 firmas con las que cuenta — de 50 que son el requisito –para presentarlas ante las autoridades laborales poder obtener el registro para contender en la elección.

“El día 25 de agosto es la votación, pero vamos hacer un esfuerzo, ir a votar, un voto consensado, para tener la unión que siempre hemos tenido; voten por quién quieran, pero voten a conciencia”, manifestó.

Al atender a un grupo de ferrocarrileros empalmenses quienes se encuentran suspendidos y al revisar sus respectivos casos, anunció que a partir del viernes 28 de junio, serán reinstalados en sus áreas laborables tras la autorización de la empresa.

“Además hoy venimos a recoger de ustedes cada una de las inquietudes que tengan, donde vamos presentarles la revisión contractual, siendo la organización número uno en el país que cuenta con un Consejo de Integración Laboral, donde estamos atentos a lo que ocurre en los centros de trabajo”, puntualizó el líder ferrocarrilero.

Por Agencias