El senador electo Heriberto Aguilar Castillo anuncia una gira de agradecimiento por los municipios de Sonora para seguir recogiendo el sentir de la gente. Para ello, instalará oficinas de enlace legislativo.
El ex dirigente estatal de Morena en la entidad informó que será este primero de septiembre cuando rindan protesta ante el Senado de la República, en donde tendrán mayoría calificada para poder sacar las reformas constitucionales en beneficios de las y los más necesitados y agregó:
“Vamos a tener una gira de agradecimiento, así nos comprometimos en cada lugar que estuvimos presentes en esta campaña que abarcó prácticamente todos los municipios del estado. Esto consiste en un agradecimiento, pero también en explicar a detalle el programa legislativo que representa subir los derechos sociales a rango constitucional.»
El senador electo por mayoría, cuya constancia recibió del INE, insistió que buscará los mecanismo para instalar casas de enlace en la ciudad capital, algunos municipios y cabeceras distritales para
mantener el contacto con la gente, con el propósito recoger las inquietudes de la ciudadanía y llevarlas a la cámara alta.

Por Agencias