San Luis Río Colorado, Sonora, 23 de mayo de 2024.- Un individuo que estaba prófugo de la justicia de Baja California fue capturado en San Luis Río Colorado por agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), en cumplimiento a un oficio de colaboración.

Ariel Martín “N”, de 28 años, fue detenido por los agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el 21 de mayo en la colonia Campestre, en cumplimiento de una orden judicial emitida por las autoridades de Baja California.

En las investigaciones de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGEBC), el sujeto figura como probable responsable del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en su modalidad de usar vehículo de motor robado, en perjuicio de César Eduardo “N”.

Una vez asegurado, Ariel Martín “N” fue entregado a los agentes estatales de investigación de Baja California, quienes se encargaron de su traslado al estado vecino para ponerlo a disposición de un Juez.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reafirma su compromiso de colaborar estrechamente con las instituciones de seguridad de las distintas entidades, con el objetivo firme de garantizar el acceso a la justicia.

Por Agencias