Por Ana Gamboa

Hermosillo, Sonora.- Después de volverse viral por bailar frente a mamás de un colegio católico en Hermosillo, el joven Pavlo Durazo compartió un mensaje en sus redes sociales: “no soy stripper, pero aprovecharé esta ‘quemada’ para subir seguidores”, dijo.

El hermosillense aseguró no dedicarse a esta profesión, pero sí tener una vida relacionada al ejercicio, por lo que aceptar la invitación de bailar en un festival para celebrar el Día de las Madres no le fue complicado.

Lee también: Difunden video de show de ‘strippers’ en colegio privado de Hermosillo; llama SEC Sonora a “hacer uso ético” de las escuelas

“Me ofrecieron participar en este evento para las madres y se me hizo muy fácil aceptar porque mi creación de contenido está relacionado con el fitness, quitarme la playera y los pantalones no es nada nuevo para mí”.

Pavlo, quien actualmente cuenta con casi 40 mil seguidores en su cuenta de Instagram, dijo llevar años creando contenido principalmente de vida fitness, artes marciales y trabajando con diversas marcas; buscará además competir en fisicoculturismo y debutar también como peleador.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

Por Agencias