Empalme, Sonora.- Con gran éxito desarrolló el Museo Ferrocarrilero (Mufer) la carrera pedestre denominada ‘Hecha a mocha 2024’, en la que tuvieron participación niños y niñas de diferentes sectores y escuelas de la ciudad.
El evento deportivo, que formó parte de las actividades para celebrar el Día del Niño, se llevó a cabo la tarde de ayer domingo en calle Niños Héroes, justo frente al Mufer y la Plaza Ferrocarrilera.
Participaron pequeñitos desde del nivel preescolar hasta sexto grado de primaria, en las diferentes categorías, que recorrieron distancias desde los 40 metros hasta los 100 metros planos.
Al término de la carrera se premió a los niños ganadores de cada categoría, a quienes junto con el resto de los participantes se les hizo entrega de reconocimientos, además que se les ofreció sabroso pastel, bolsitas de dulces y jugos.
El director del Mufer, licenciado José Luis Islas Pacheco, agradeció al sindicato ferrocarrilero por permitir al Museo coadyuvar esfuerzos para el fortalecimiento de las actividades que propicien la convivencia familiar, como aquí quedó demostrado con la asistencia de los padres de familia, y en las que se involucra la propia comunidad.

Por Agencias