Cada fin de semana, Xabi Alonso despierta siempre con la alerta del último resultado del Atlas en su celular.

Y es que desde la llegada de su amigo Beñat San Jose al baquillo rojinegro, Xabi Alonso se ha convertido en un ‘fiel’ más, a tal grado de que a su celular le llegan las alertas de los resultados del Atlas.

En entrevista EXCLUSIVA con FOX SPORTS, Alonso aseguró que sigue el futbol mexicano, pero específicamente al Atlas, equipo del que esta bien informado en parte gracias a Beñat San Jose y su segundo entrenador Iván Fagoaga, quienes son dos de sus buenos amigos.

“Es un proyecto bonito, con muchos jóvenes. Tienen que tener paciencia porque Beñat es un muy buen entrenador, comunica muy bien y los jugadores seguro que están disfrutando mucho de trabajar con él. Les sigo mucho, confío mucho en él y hablamos mucho, mucho.

Suelo despertarme y veo el resultado, porque me llegan las alertas del Atlas”, dijo Xabi Alonso en entrevista para FOX Sports.

‘BEÑAT ES UN BUEN AMIGO’

Desde que su amigo Beñat San Jose pisó el futbol mexicano en su primera experiencia, con Mazatlán, Xabi Alonso ha estado bien informado de este futbol.

Ahora le toca apoyar al Atlas gracias a su amigo, a quien pidió que le tengan paciencia ya que lo considera un gran entrenador, y hasta se dijo contento por el último triunfo que lograron ante San Luis en la Jornada 15.

Sí, lo sigo (al Atlas)y hablo mucho con él (Beñat San Jose) porque somos muy buenos amigos, también con su segundo, Iván (Fagoaga). Muy contento de la última victoria que tuvieron contra Atlético San Luis, después de algunas derrotas”, dijo Xabi Alonso, refiriéndose al 2-1 que logró la escuadra rojinegra el pasado domingo ante San Luis en el Estadio Jalisco.

Por Agencias