Hermosilo, Sonora.- Un fuerte incendio de deshechos y maleza fue sofocado por Bomberos de Hermosillo al surponiente de la ciudad, en un predio donde anteriormente se ubicaba un basurero.

En el lugar, ubicado sobre la Carretera 26, se observó un socavón de grandes dimensiones, el cual tenía en su interior grandes cantidades de desperdicios, entre ellos neumáticos encendidos en llamas.

En el sitio se encontraron rastros de incendios anteriores y señas de que el lugar era habitado por alguna persona; sin embargo, no se encontró a nadie al momento de los hechos.

El predio de la colonia Nueva Ilusión, de acuerdo con vecinos, presenta con frecuencia incendios de llantas y otros desperdicios.

De igual forma, en el predio pudieron verse herramientas con los que se fabricaban ladrillos.

Oficiales del Departamento de Bomberos fueron acompañados por elementos de la Policía Municipal, seguidos de personal de la Patrulla Verde del Ayuntamiento de Hermosillo.

Cabe destacar que al siniestro también acudieron soldados del Ejército mexicano y personal de la Procuraduría Ambiental del Estado de Sonora (Proaes).

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

Por Agencias