El boxeador guaymense Eduardo «Koreano» Ramírez da un nuevo paso a su internacionalización, con una próxima pelea en Tampa, Florida, Estados Unidos, para enfrentar a Ramón Cárdenas.

El pugilista porteño está teniendo gran preparación para este combate, luego de haber viajado hasta Japón en meses pasados para ser sparring de un reconocido boxeador de aquella nación, además de que tiene tiempo concentrado en Las Vegas, Nevada, con miras a este pleito programado a diez rounds.

El Koreano tuvo además una experiencia internacional previa el año pasado, al viajar para una pelea en Londres, Inglaterra, donde lamentablemente tuvo un resultado adverso.

Pero ahora más enfocado y con el apoyo de todo su equipo, se alista para dar el salto de calidad quue le permita hacer carrera en el principal mercado boxístico y ponerse en el escaparate mundial del boxeo.

Ramírez estuvo en el estable del reconocido manager ALdredo Caballero, forjándose al lado de campeones como Óscar Valdés y Miguel «Alacrán» Berchelt, a los que les aprendió mucho al compartir muchas sesiones de boxeo en su preparación.

El guaymense tiene foja de 22 peleas enn el terreno profesional, con 16 triunfos por la vía del cloroformo, tres empates y dos reveses.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *