Natanael Cano sigue en el centro de la polémica luego de celebrar sus cumpleaños en un reconocido antro de San Carlos a altas horas de la madrugada, sobrepasando el horario de servicio y provocando su clausura.

De acuerdo a la información dada a conocer, la Dirección de Alcoholes del Gobierno de Sonora clausuró el establecimiento conocido como el Maukaa, pues presuntamente el «Rey de los Corridos Tumbados» se negaba a desalojar el lugar, por lo que este continuó ofreciendo bebidas hasta las 3:20 de la mañana, pasando así el horario permitido.

La situación tuvo lugar horas después de que se filtraran videos del cantante confrontando a la autoridad policial en el festejo de su cumpleaños en Hermosillo, derrapando por las calles de madrugada con las patrullas escoltándolo.

Lee también: Natanael Cano se disculpa con Policía Municipal de Hermosillo

Y aunque el «Nata» no se ha pronunciado directamente sobre el asunto, compartió hace unas horas una historia en Instagram donde se defendía de sus detractores:

«Por qué tanta envidia de parte de la gente. Si ustedes tuvieran lo que yo fueran unas porquerías», escribió en su publicación. «Si así… Imagínate dándoles un pedacito de mi pastel».

Los éxitos no paran

Aún con todo, Natanael Cano continúa en la cima del éxito y esta misma semana se posicionó como el artista más escuchado en la plataforma de Spotify.

«Y no hemos sacado mucha música», apuntó el hermosillense en otras de sus publicaciones. «2024 soy de ustedes».

¡Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las noticias directo a tu correo electrónico!

El intérprete de «PRC» y «Porte Exuberante» se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico, el cual contará con colaboraciones de Anuel AA, Belinda, Gabito Ballesteros, Bizarrap y Peso Pluma, entre otros.

¿Ya nos sigues en WhatsApp? Regístrate con un solo click a nuestro canal

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *