Taxco, Guerrero.- Camila, menor de 8 años que fue encontrada sin vida en Taxco, murió de asfixia por estrangulamiento, describe el parte del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala.

El cuerpo de la niña fue entregado a sus familiares la tarde del jueves y fue velada por sus familiares y amigos.

Con globos blancos y un recorrido por las calles de la ciudad, al menos 500 personas despidieron a la menor, quien fue asesinada el pasado miércoles, presuntamente en la casa de una vecina donde la habían invitado a nadar.

Según los reportes, Camila llegó a la casa de su vecina para jugar con una amiga, pero nunca regresó a su casa.

Ante los cuestionamientos de la mamá de Camila a la mujer, identificada como Ana Rosa, esta aseguró que nunca había llegado; sin embargo, en cámaras de seguridad se registró su entrada al inmueble. 

El caso de Camila provocó gran conmoción en Taxco y en todo el país, tras el linchamiento de tres de los presuntos asesinos de la pequeña. 

La Fiscalía de Guerrero ya detuvo a José ‘N’, presunta pareja de Ana Rosa, y quien habría abandonado los restos de la menor en la carretera Taxco-Cuernavaca, tras sacarlo en una bolsa negra de plástico de la vivienda a la que había acudido a nadar.

Con información de Excélsior.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

Por Agencias