Deniss Cabrera

Con una fusión de la música jazz desde lo clásico a lo contemporáneo, el grupo representativo de Itson Brío Jazz deleitará al público durante su participación en el programa cultural de Jueves a las 7 de la Casa de la Cultura.

La presentación se llevará a cabo el próximo 14 de marzo a partir de las 7:00 de la tarde, evento que será abierto al público en general en el auditorio del teatro Sergio Galindo.

Este grupo musical se caracteriza por su estilo interpretativo, que a través de cambios rítmicos busca destacar el jazz moderno y combinarlo con otros géneros.

Este concierto forma parte de las actividades culturales que se realizan cada jueves en la Casa de la Cultura, mismas que tienen un costo de recuperación mínimo, el cual en esta ocasión será de 40 pesos, recursos que se dividen entre el Instituto de Cultura y los artistas que ahí se presentan.

Las y los interesados en conocer el programa cultural de los jueves puede revisar el calendario en las redes sociales de Cultura Municipal Cajeme, pues cada semana se tiene presentaciones de danza, música y teatro, e incluso conferencias.

Con Información de Medios Obson

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *