Hermosillo, Sonora. Durante operativos realizados por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en municipios de Sonora, del 16 al 22 de febrero, se registró el aseguramiento de 48 personas en flagrancia delictiva.

Las acciones de seguridad fueron desplegadas en atención a reportes de la ciudadanía y recorridos preventivos por las colonias focalizadas por incidencia delictiva, dando como resultado la recuperación de dos vehículos con reporte de robo, el decomiso de siete armas de fuego, 377 cartuchos y 260 dosis de sustancia prohibida.

Además de estos aseguramientos, la corporación visitó a estudiantes en escuelas de Hermosillo, a través del programa Promotores de la Paz.

Los grupos operativos de la PESP fortalecieron la presencia en municipios del norte del Estado, donde se colaboran con las fuerzas de seguridad municipal, estatal y federal para detener a personas que atentan contra la seguridad de la población, a través de patrullajes, puntos de prevención y vigilancia en la zona urbana y rural de la región.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *