Alrededor de 800 elementos de la Brigada de Fusileros Paracaidistas y de Infantería del Estado de México arribaron a Sonora para reforzar la seguridad en Cajeme, Guaymas, Hermosillo, Caborca, Nogales y San Luis Río Colorado.

Por su parte, Cristóbal Lozano, comandante de la Cuarta Zona Militar, djo que se pretende inhibir actividades ilícitas de la delincuencia organizada como homicidios, narcomenudeo y venta de armas.

«Vienen tropas de la Ciudad de México y Estado de México; vienen inclusive fuerzas especiales que es la brigada de fusileros paracaidistas, viene personal de infantería del Estado de México ya sumados a los que tenemos aquí del estado de Durango y del estado de Sinaloa, todos ellos vamos a recibir para que nos apoyen en ese sentido a los tres órdenes de gobierno».

Además, hizo una invitación a la población para denunciar cualquier hecho delictivo: «confíen en nosotros y ahí aplicando órdenes de aprehensión para poner a las personas a disposición de las autoridades respectivas y lleven a cabo la judicialización».

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *