El Premundial Femenil Sub-17 está en marcha y en plena Jornada 1 ya se dio una de las goleadas más grandes del torneo, pues el conjunto de Estados Unidos le pasó por encima a Panamá y sólo les clavó un cómodo 13-0.

Los equipos juveniles de la Concacaf están arrancando un nuevo sueño, con el fin de seguir avanzando y conseguir su boleto a instancias más importantes. México también está en el torneo, pero en el Grupo A; no sería rival de Estados Unidos por ahora.

Te recomendamos:

Estados Unidos apalea 13-0 a Panamá

La tarde de este viernes 2 de febrero, el cuadro de las Barras y las Estrellas se presentó en el Campo 2 de la FMF, en Toluca, sitio donde se realiza este Premundial Femenil y donde vimos caer a Panamá.

El poderío de Estados Unidos se mostró desde el primer momento, pues tan sólo en los primeros 45 minutos se registró un marcador de 7-0, cortesía de un doblete de Mya Townes, hat-trick de Alexandra Pfeiffer y doblete de Kennedy Fuller.

Para la segunda parte, ‘Team USA’ bajó un poco la intensidad, pero no por ello dejaron de caer los goles, pues con hat-trick de Kennedy Fuller (anotó 5 en total), uno más de McLanahan, otro de Hardeman y un último de Katherine Scott, Estados Unidos firmó el 13-0.

Con este resultado se posicionan como líderes del Grupo B con 3 puntos, a la espera de que Canadá juegue ante Puerto Rico, pero no se prevé una goleada tan grande como esta.

El próximo partido de Estados Unidos será el domingo 4 de febrero en contra de Puerto Rico, duelo que iniciará a las 12:00 hrs. México juega ese mismo día, por el Grupo A, en punto de las 15:00 hrs ante Costa Rica.

Por Agencias