El “boom” en la NFL de Taylor Swift y Travis Kelce continúa, más porque el jugador de los Chiefs disputará el Super Bowl LVIII con Kansas City ante los San Francisco 49ers y con todos estos elementos, una aerolínea no dejó pasar la oportunidad.

¿Qué es el vuelo “Travis Kelce-Taylor Swift”?

American Airlines decidió hacer más especial la ruta de Kansas City a Las Vegas, debido a que colocó un nuevo vuelo con el número “1989″, mismo que evoca al quinto álbum de estudio de la cantante, ganador de 12 Grammys y que es el mismo año en el que nació Swift.

El vuelo de ida con destino al Super Bowl está programado para el sábado 10 de febrero a las 12:30 pm del Este.

El vuelo de regreso tiene el número “87”, el número que usa Travis Kelce con los Kansas City Chiefs y está pautado para salir el lunes 12 de febrero a las 12:20 am de Las Vegas, una hora después de haber finalizado el partido y conocer cuál de los dos equipos saldrá campeón.

Leer más: ¡Los más caros de la historia! Boletos del Super Bowl LVIII ¡hasta 168 mil pesos mexicanos!

Te puede interesar: ¡Primera BAJA de los Kansas City Chiefs para el Super Bowl 58 de la NFL! Pierden a una estrella

Taylor Swift sí estará en Las Vegas para el Super Bowl

De acuerdo a Ian Rapoport, insider de la NFL, Taylor Swift asistirá a Las Vegas para el Super Bowl, aunque tiene un concierto el sábado en el Domo de Tokio.

La diferencia entre la capital nipona y la “Ciudad del Pecado” es de 17 horas, así que podrá llegar tranquilamente para el partido.

Haz click aquí: ¿¡En camino a ser el mejor de la historia en la NFL!? Patrick Mahomes podría igualar marca histórica de Tom Brady

¿Cuándo se juega el Super Bowl LVIII?

El Super Bowl LVIII entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers se realizará el domingo 11 de febrero a las 5:30 pm y toda la cobertura desde la semana previa la podrás seguir a través de las distintas plataformas de FOX Sports, al igual que el partido.

Por Agencias