Empalme, Sonora.- Con importantes temas relacionados al quehacer legislativo, la diputada Rebeca Irene Silva Gallardo presidió la Primera Asamblea Ordinaria de la Confederación Parlamentaria de Asuntos Municipales de México, que se llevó a cabo en Actopan, en el estado de Hidalgo.
La asamblea se desarrolló el pasado fin de semana, en la que tuvieron participación diputados locales de las Comisiones de Asuntos Municipales de los estados de Nuevo León, Puebla, Durango, Querétaro, Chiapas, Hidalgo y Sonora.
En esta primera asamblea se trataron temas por demás importantes y se llegaron a acuerdos para impulsar el municipalismo en el país, con los que se busca que lleguen más y mejores beneficios para los municipios.
El objetivo es que los beneficios se reflejan en el desarrollo de cada uno de las comunidades, e impacten directamente en los ciudadanos.
La diputada Rebeca Silva agradeció las atenciones que los legisladores recibieron de parte de las autoridades municipales de Actopan, que encabeza la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno, y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo.