Gusymas, Sonora, 19 de enero de 2024. Con servicios como consulta médica, nutrición, asesoría, gestión social, vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas, atención para jóvenes y mujeres, este viernes 19 habrá «Jornadas Integrales de salud» en la colonia Misión del Sol.

María del Pilar Hernández Félix, indicó que las atenciones iniciarán desde las 13:00 a las 17:00 horas en la cancha ubicada en bulevar Tetabiate entre calle Vázquez de Coronado y T. B. Sahagún; esta actividad es organizada por el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Social, Salud Pública Municipal y los Institutos Municipales de la Mujer y de la Juventud.

Mediante estas jornadas integrales se busca que los servicios de salud, atención y gestión que ofrece el Ayuntamiento de Guaymas se lleven directamente a las colonias donde las familias puedan aprovecharlos gratuitamente; mantendremos el compromiso de la Doctora Karla Córdova González para visitar y resolver las necesidades de la ciudadanía, señaló Hernández Félix.

Por Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *