Después de una final soñada en el Estadio Azteca el pasado 17 de diciembre, hoy en el Cotton Bowl de Estados Unidos Julián Quiñones está teniendo una noche de fantasía, pues ya le anotó 2 goles al FC Barcelona y se consolida como el líder en el ataque de Jardine.

El delantero México-colombiano supo brillar en el Atlas, se consolidó como bicampeón y ahora se está convirtiendo en un referente del América, refuerzo que fue de los más caros del torneo pasado, pero que rinde en la cancha.

Te recomendamos: América fue CAMPEÓN de Liga MX pero NO CALIFICÓ al Mundial de Clubes, ¿por qué? Esto dice el REGLAMENTO

Quiñones tiene de ‘hijo’ al Barcelona

Este encuentro amistoso en Estados Unidos, para cerrar el año 2023, está siendo más emocionante de lo que se pensó, pues el Barcelona comenzó ganando desde los 6 minutos, América ha venido de abajo y ya empató el resultado en 2 ocasiones.

Ahora fue al minuto 50 donde Julián Quiñones batió a la defensa Culé, pues Óscar Jiménez, quien entró de cambio al medio tiempo, despejó fuerte y rápido desde su portería, encontrando a Cabecita Rodríguez, quien orquestó la jugada.

Hay que ser realistas, Pau Cubarsí, joven defensa del FC Barcelona, no controla bien el balón e incluso pierde estabilidad, por lo que el naturalizado mexicano mete el cuerpo y lo manda al pasto, por lo que queda mano a mano ante Astralaga.

Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE: Jubilados recibirán PAGO EXTRA en enero de 2024, ¿quiénes y por qué?

Quiñones controla, encara, se posiciona hacia su lado más hábil y con ello cruza bastante bien y firma su doblete al FC Barcelona en este encuentro amistoso. América lo ha hecho bien.

Con Información de FOX Sports

Por Agencias