El Servicio de Transportes Eléctricos (STE) informó que tres de sus líneas Trolebús se integrarán a la modernización del sistema de pago, por lo que solo será posible ingresar a ellas con la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI). Con ello se despide de forma definitiva del pago con efectivo.

Las primeras en pasar por el cambio serán en las rutas 4 y 6, que van de Metro Boulevard Puerto Aéreo a Metro El Rosario y de Metro El Rosario a Metro Chapultepec, respectivamente; éstas pasarán a pago exclusivo con tarjeta el 4 de diciembre.

Una semana después, es decir el lunes 11 de diciembre, la Línea 7, que va de Tláhuac a Ciudad Universitaria, también se sumará a los circuito que solo aceptan pago con tarjeta MI.

Te puede interesar:

Con la integración de este método de pago a las tres líneas mencionadas, las 10 rutas de Trolebús que existen a la fecha quedarán modernizadas en este aspecto.

Los usuarios pueden adquirir y recargar sus tarjetas en las máquinas expendedoras que se encuentran dentro de las estaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Cablebús, Metrobús , Tren Interurbano y Trolebús, así como en las taquillas de las estaciones del Metro.

Es posible consultar todos los puntos de recarga en la siguiente liga: https://app.semovi.cdmx.gob.mx/visor_puntos_recarga/ .

Por Agencias