El Ayuntamiento de Empalme solicita el apoyo del Gobierno del Estado, para el pago de nómina de sus trabajadoras y trabajadores, declaró el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

El presidente municipal de Empalme, explicó que esta nómina corresponde a las últimas tres quincenas del 2023.

“Lo que sí tengo problemas es con la quincena, no he pagado la quincena, le pagué a sindicalizados pero afortunadamente ya el gobernador Alfonso Durazo estuvo en la región Guaymas-Empalme, donde nos anunció que nos va a dar un apoyo financiero para salir de los problemas que tenemos, el presupuesto no alcanzó y pues tenemos serios problemas en cuanto a nómina”, detalló el alcalde de Empalme.

Luis Fuentes Aguilar añadió que en total, la nómina quincenal suma alrededor de 4 millones, 700 mil pesos, por ello, se espera la ayuda del Gobierno del Estado de Sonora, para poder pagar este recurso a las y los empleados del Ayuntamiento.

Fuentes Aguilar agregó que la semana pasada, alrededor de 600 trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Empalme, recibieron su aguinaldo, apoyo que suma en total aproximadamente 12 millones, 500 mil pesos.

Fuente: Radio Sonora.

Por Agencias