Una embarcación tipo defender de la Secretaría de Marina (Semar) realizó un descubrimiento en la zona de la bahía de La Paz, estado de Baja California, el cual podría estar relacionado con la aeronave desaparecida que partió del aeropuerto internacional de Guaymas’José María Yañez’, en la entidad de Sonora. Los resultados fueron positivos pues lograron ubicar restos del fuselaje, maletas y objetos varios de la avioneta que salió el pasado lunes 09 de octubre del 2023 de Guaymas con rumbo a La Paz, Baja California Sur, pero que a los 25 minutos se perdió todo contacto. 

Tal hallazgo es parte del operativo de búsqueda de la aeronave Piper PA-24-250 Comanche matrícula N6518P, implementado por la Subsecretaría de Protección Civil Estatal de Baja California Sur en estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno. Cabe destacar que los cuerpos de los dos tripulantes, no han sido localizados y se espera que en las próximas horas sean encontrados.

 La tarde del pasado lunes 09 de octubre, una avioneta despegó del  Aeropuerto Internacional de Guaymas ‘General José María Yáñez’, con dirección a la ciudad de La Paz, en el estado de Baja California Sur. No obstante, el vehículo aéreo no llegó a su destino; tampoco se supo nada del paradero de los dos tripulantes de este automotor.

Por Agencias