La familia Rivera ahora se encuentra en medio de un polémico torbellino y es que los hijos de la desaparecida cantante Jenni Rivera han demandado a su abuelo Pedro Rivera por una importante cantidad de dinero.

El argumento para proceder por la vía legal ante el mayor de la dinastía Rivera, es supuestamente por explotar temas inéditos de la cantante ya fallecida.

“Me enteré por medio de la prensa de que mis nietos están demandando a Cintas Acuario y Ayana Musical. No hemos recibido ninguna notificación oficial”, declaró hace apenas unas horas el patriarca de la dinastía y ante la presencia de sus hijos Rosie y Juan, quienes también están siendo señalados en el caso civil.

El productor musical de 76 años compartió su sentir ante el actuar de Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny: “Yo amo a mi familia y los he criado para que logren algo en la vida. Siempre he estado al lado de ellos con el cariño y amor que les tengo a todos. No entiendo por qué se hacen estas cosas de este modo, si podemos arreglarlo en la familia. Me siento muy mal, muy triste, por esta situación”, confesó.

Por Agencias