• Ya fueron humillados en el clásico por el América y parece que lo peor está por venir. Yo sí creo que Hierro debería ir preparando un plan B.

Por más que lo niegue Fernando Hierro y por más que nos diga Veljko Paunovic que todo va de maravilla, es evidente que en Chivas algo se rompió. Algo no está bien. No juegan bien, no meten goles y no ganan partidos.

Eso se llama crisis aquí y en China. Tensión es lo que se respira en Verde Valle cada mañana y durante los entrenamientos. Los jugadores no sonríen y es evidente que algo está pasando, que no se podrá corregir mientras no tengan autocrítica.

Chivas llegó a la final del torneo pasado y ahora está en duda su participación en la liguilla. Por eso no entiendo cuál es el verdadero Guadalajara. Alexis Vega abucheado y los demás jugadores reclamándole a la tribuna los chiflidos.

Tensión y presión que no saben cómo manejar. Hierro tiene que hacer cambios urgentes. Los entrenamientos y el día a día tienen que ser diferentes a lo que está pasando. Urge que Chivas recupere la memoria.

El torneo pasado corrían más y apretaban en todas las zonas del campo. Eso ya se les olvidó. Por eso hablo de crisis. Porque sí existe y porque no lo quieren aceptar. Viene la complicada visita a Toluca y, después, el clásico tapatío contra el Atlas. Durísimo calendario.

Ya fueron humillados en el clásico por el América y parece que lo peor está por venir. Yo sí creo que Hierro debería ir preparando un plan B para la dirección técnica. Y crisis también la que se vive en la Liga MX, que ha hecho el ridículo en los últimos días poniendo y quitando puntos sobre la mesa por diferentes situaciones.

Un auxiliar del Puebla, una camiseta de Rayados y un jugador del Mazatlán han demostrado que son un desastre de organización y que parece ser una liga bananera. Dependiendo el sapo es la pedrada y, ahora, nada tiene sentido.

Mikel Arriola debería estar muy preocupado por todo lo que está sucediendo, porque lo único que ganan es que el aficionado deje de creer en su liga. Y cuando se pierde la credibilidad en algo las cosas se ponen muy difíciles.

Veamos qué sorpresita nos tienen guardada para esta fecha 10. Cualquier cosa puede pasar. Yo, desde hace mucho tiempo, perdí el sentido de la sorpresa con el futbol mexicano.

Sí hay crisis.

                                X: andremarinpuig

                                Facebook; andremarinp

                                Instagram: andremarinpuig

                                YouTube: Andre Marin

Con Información de Excelsior

Por Agencias