El incendio de un vehículo, la tarde de este sábado, provocó caos vial y una intensa movilización por parte de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, así como de Protección Civil y Policia Municipal.

El siniestro ocurrió sobre la calle Morelia casi esquina con Guerrero, en pleno centro de la ciudad, hasta donde llegaron los elementos para acordonar el área y tratar de controlar la situación, pues el vehículo de encontraba completamente en llamas.

La intensa cortina de humo qué se formó en cuestión de minutos captó la atención de los transeúntes y dificultaba la visibilidad para los encargados de sofocar las llamas.

Personal de los comercios aledaños tuvieron que salir de los negocios para poder resguardarse ante cualquier eventualidad pues se registraron al menos dos explosiones pequeñas desde el interior de la unidad.

Por otro lado, los tragahumo también atendieron un reporte de incendio en un domicilio de la colonia Revolución, al oriente de la ciudad. Al llegar a la vivienda atendieron a la persona que se encontraba en el lugar, y se determinó que el incendio se originó por una acumulación de gas en una de las habitaciones.

En ninguno de los casos se registraron personas lesionadas, y el personal de la corporación atendió a quienes se encontraban en los sitios mencionados, sin que hubiera necesidad de realizar algún traslado a hospitales.

Cabe mencionar que las altas temperaturas qué se han registrado en esta temporada de calor han provocado varios incendios en la ciudad, pero el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, así como paramédicos de Cruz Roja han cumplido cabalmente en la atención de cada reporte.

Con Información de El Sol de Hermosillo

Por Agencias