15/09/2023 a las 19:33 CEST

El Inter y el Milan se citan en el primer duelo ciudadano de la temporada, empatados ambos a puntos en lo alto de la tabla

El cuadro ‘nerazzurro’ se ha impuesto en los cuatro último duelo directos, incluyendo las semifinales de la pasada Champions

El primer ‘derby della Madonnina’ llega muy pronto esta temporada, pero no por ello estará exento de alicientes. El Inter y el Milan encabezan la tabla de la Serie A con pleno de victorias tras tres jornadas. Ambos han anotado ocho goles, por dos encajados de los ‘rossoneri’ y ninguno de los ‘nerazzurri’.

Una igualdad prácticamente absolita que añade imprevisibilidad a un duelo que el Inter ha dominado en los últimos tiempos. El cuadro entrenado por Simone Inzaghi ha vencido en los últimos cuatro encuentros, incluyendo las semifinales de la última edición de la Liga de Campeones.

Sin embargo, los de Stefano Pioli ganaron el primer derbi de la pasada campaña, algo que esperan repetir. El Milan tendrá las bajas de Bennacer, Kalulu y Tomori, mientras que el Inter recuperará a Acerbi y sobre el papel contará con todos sus futbolistas.

Alineaciones probables

Inter: Sommer; Darmian, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Çalhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro Martínez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Milan: Maignan; Calabria, Kjaer, Thiaw, Theo Hernández; Loftus-Cheek, Krunic, Reijnders; Pulisic, Giroud y Leao.