Hermosillo, 11 de Septiembre.- En un desarrollo importante tras su reunión con Manuel Bartlett, director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la Ciudad de México, el gobernador Alfonso Durazo confirmó que mañana sostendrá una nueva junta con directivos de la CFE en Sonora con el objetivo de esta reunión es abordar las preocupaciones y quejas de miles de sonorenses con respecto a los altos cobros por el uso de energía eléctrica.

Esta acción demuestra el compromiso del gobernador Durazo de escuchar las preocupaciones de los ciudadanos y buscar soluciones a los problemas relacionados con los servicios públicos, en particular, los altos costos de la energía eléctrica que han generado preocupación en la comunidad.

“No están solos”, aseguró el mandatario sonorense a los ciudadanos quejosos por los altos cobros, detallando que si bien la comisión explica que los cobros más altos que otros años son porque habido más consumo, queremos llegar al fondo y ver si hay alguna razón más apoyar a la gente”, indicó.

La reunión entre el gobernador y los directivos de la CFE en Sonora se considera un paso importante para encontrar soluciones a las quejas y preocupaciones de los usuarios de energía eléctrica en el estado. Durazo se ha mantenido activo en la búsqueda de mejoras en la calidad de vida de los sonorenses y ha priorizado el diálogo con las autoridades correspondientes para abordar estas inquietudes.

Se espera que esta reunión conduzca a acuerdos y medidas concretas que beneficien a los consumidores de energía eléctrica en Sonora y resuelvan los problemas relacionados con los altos cobros, brindando alivio a miles de hogares y empresas en la región.