Aunque ahora está sin equipo, Jonathan Orozco lo tiene claro, quiere retirarse en Rayados de Monterrey, club donde se formó, debutó y salió campeón, aunque acepta que ya ha habido contactos, aún no está cerrado y el guardameta dijo que incluso llegaría al equipo de sus amores, sin cobrar un peso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Franco Escamilla explota contra Sebastián Jurado: “Pararía mejor una mochila”

A mí me encantaría, no depende de mí, depende de muchas situaciones, es mi sueño retirarme aquí en el club, vamos a ver si se puede lograr.  Por amor a la camiseta regreso, sin que me tengan que pagar un peso. Ojalá que lo pueda hacer, no tiene nada que ver con el salario, es un tema de directivas, de cuerpo técnico”, comentó. 

Por otro lado, agradeció a la afición el cariño que le mostró la noche del sábado, en la presentación de ‘Tecatito’ Corona, con el que fue compañero y campeón a inicios de la década pasada. 

Muy agradecido con la gente, es lo que sembraste dentro de la cancha es lo que cosechas afuera, estuve a nada de que me salieran las lágrimas, yo creo que tanto la gente como yo sabe el amor y el cariño que tengo por la institución”, concluyó. 

elf

Con Información de Excelsior

Por Agencias