Escrito en SONORA el 8/9/2023 · 19:05 hs

Ciudad de México.- Luego de que el comunicador Carlos Loret de Mola, hiciera una crítica al gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, tras ausentarse algunos días para participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional ( Morena), el titular del ejecutivo dio a conocer que para tal efecto pidió cinco días de vacaciones.

El titular del ejecutivo agregó que mientras otros piden vacaciones para viajar a Europa o a esquiar a Aspen, el dedicó dicho periodo de tiempo para dedicárselos a su movimiento, el cual a hecho mucho por Sonora.

Indicó que como Gobernador está dedicado las 24 horas del día atendiendo sus obligaciones y al pendiente de todo lo que ocurre en Sonora.

Alfonso Durazo Montaño, dijo que este tipo de críticas, son esperable por parte del periodista Carlos Loret de Mola.

Cabe recordar que no es la primera vez que Alfonso Durazo es criticado por Carlos Loret de Mola, pues el pasado 15 de junio lo criticó por el regaño que le hizo Claudia Sheinbaum por que ella no trajo a su porra y los simpatizantes de sus adversarios arremetieron en su contra al gritarle piso parejo, por lo que de inmediato hizo el reclamo al Gobernador de Sonora, quien funge como presidente de la Mesa Directiva del partido en el poder.

Uno de los comentarios que dijo fue «no todo es miel sobre hojuelas» con el fin de elegir al candidato al presidencia de la república por parte del Morena, pues incluso siguen los conflictos, ahora con los simpatizantes de Marcelo Ebrard, quienes podrían salir del partido, dejando a este fracturado de cara a las elecciones del 2024.

Por su parte, el excanciller este viernes informó que el próximo lunes 11 de agosto tendrá una reunión con algunos de sus simpatizantes para ver que ocurrirá en los próximos días al cierre de las candidaturas independientes.

Fuente: Tribuna

Por Agencias