Reapareció Paco, el de las empanadas. En redes sociales Francisco Orihuela volvió a ser tendencia, pero no por la peculiar forma en que ofrece sus productos en Acapulco, lo fue porque se le observó como mesero.

Paco, el de las empanadas, que se autodenominó el mercadólogo del futuro, dejó su natal Guerrero para irse a Puebla. De acuerdo con un video, al joven se le observó como parte del equipo de meseros de antro llamado ‘La Lola’, donde la botella de Bacardi Blanco o de Mango de 750 mililitros se oferta en casi 490 pesos; el Etiqueta Roja en 775 pesitos y Smirnoff de Tamarindo en casi 500 pesos.

El material difundido en TikTok permite ver a Paco, el de las empanadas, dar unos pasitos y con una hielera en el que trae algunas congeladas.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. A través de la cuenta X (antes Twitter) Prófugos del Ácido Fólico el video fue acompañado de la leyenda: “Lo tenía todo para triunfar, su familia rechaza una oportunidad única e irrepetible por ambición, fue conocido como ‘Paco el de las empanadas’ hoy su presente es: ‘Paco el mesero de Puebla’”.

Uno de los usuarios indicó que el problema de Paco fue “no estudiar, porque la escuela te amplía el panorama”; además de que la educación “te da visión y eso es lo que les faltó para ver la oportunidad que tuvieron enfrente y no pudieron dimensionar”.

TE PUEDE INTERESARPaco no quiso ganar 38 mil pesos al mes… ¡porque gana más vendiendo empanadas!

Algunos otros lo defendieron. “¡Ok! Pero ¿dónde está lo malo? Hay meseros que ganan más de 20 mil al día en una buena noche… y si no digo que a diario, pero algunos profesionistas ni al mes ganan eso”.

Paco aseguró que ganaba más vendiendo empanadas que lo que hubiera recibido de la beca Elías Ayub. A Orihuela le llovieron ofertas: becas, invitaciones a partidos de futbol, vaya, hasta una participación en La Rosa de Guadalupe, pero de ellas, la que más llamó la atención fue la que le hizo el director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil, Director General de la Fundación TELMEX Telcel, Director de Uno TV y de Claro Sports, Arturo Elías Ayub.

Muchas han sido las versiones sobre el tema. Aquí la de Paco: “Me quedé por aquí porque aquí me va mejor”.

Según lo revelado por el mercadólogo del futuro, Elías Ayub, le ofreció un contrato por 400 mil pesos anuales. “Son como 38 mil pesos al mes”.

Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

asc

Con Información de Excelsior