La geopolítica es al parecer sólo una obra, una película o una serie, donde todos los gobernantes del planeta, todos, son actores contratados por las corporaciones y las familias hegemónicas, no me refiero a los Rockefeller, Rothschild, Morgan y otros. En realidad, me refiero a la verdadera élite humana, es decir, la nobleza negra veneciana, comandada por la familia Massimo. Si quieres conocer más del más alto eslabón de la cadena de poder humano, te recomiendo que busques en Telegram al canal de Jorge Guerra, historiador español que se ha especializado en la historia de los responsables de dirigir todo lo que sucede en el planeta, desde que la “civilización” existe.

Ahora su plan cambió, acaban con el poderío de Estados Unidos y lo destruyen desde dentro al mismo tiempo que hacen que éste, obligue a los gobiernos de los países europeos para que cometan suicidio económico llevándolos a la debacle en tiempo récord. Todos sabemos que imprimir billetes y acuñar monedas sin control eso devalúa la moneda y si alguien sabe de economía en este planeta son los gringos y aun así lo hicieron. Igual que los gobiernos europeos, que sabían perfectamente que al hacer caso a Estados Unidos sobre aplicar sanciones a Rusia, esto destruiría sus economías. Europa carece de casi todo y se pelea con toda la proveeduría de materia prima esencial y estratégica. No es un movimiento inteligente… Para nada. La ciudadanía protesta por los brutales aumentos de precios en todo y sus gobiernos mandan el dinero de los contribuyentes a Ucrania para que ésta ataque a su proveedor #1 y que les vendía a precios de remate y ahora compra carísimo.

Al parecer la obra de teatro mundial que se les metió en la cabeza a la élite es: “A Occidente se lo lleva la chingada”. Entonces el director de la obra de teatro mundial le dice al presidente Biden: —Ahora tú y tus amiguitos europeos son los malos de la película y Vladi y su amigo Xi son los buenos y ellos van a liberar al mundo de los nazis pro homo sexualización del planeta y pro legalización de la pedofilia, que son ustedes ¿Ok?- Y Biden responde “¿He? ¿On toy?” ¡Obama! Grita impaciente el director. Y le repite las instrucciones exasperado y además agrega, “Están echándole más ganas tus minions canadienses y australianos que ustedes que son los jefes”. Mientras Obama mira al vacío extrañando a su chef… “¡Me escuchaste Barack!” —¡Sí, claro señor! —Responde Barack.

Ya en serio, a lo que me refiero es que están haciendo tantas estupideces y una tras de la otra que parece más bien un plan para convertir a Estados Unidos, la Unión Europea y sus minions en los nuevos países del Tercer Mundo, mientras los países del Tercer Mundo están dando pasos para convertirse ahora en el primer mundo.

En el panorama geopolítico que hay actualmente, ya no funciona una potencia tiránica mundial como Estados Unidos y los gobiernos sátrapas de la Unión Europea que quieren imponer, ordenar, abusar y llevar muerte y destrucción a cualquier lugar del mundo. No creo que no se den cuenta que Rusia no termina la guerra con Ucrania, no porque no pueda, sino porque quiere que se terminen de desgastar los gringos y los euro locos. Sólo mantienen los rusos a raya a los ucranianos esperando que les manden más basura militar a precio de armamento nuevo.

Más bien, es como una demolición controlada de Gringolandia y su club de Toby, la OTAN. Mientras sus amigos, los juniors del FEM (Foro Económico Mundial) ebrios de poder quieren convencernos de abolir las leyes y tomar posesión de todos los bienes de toda la humanidad y nos aseguran que no seremos dueños de nada, pero seremos felices… ¿Qué fea es la enfermedad del poder? ¿No? Le están pegando duro al fentanilo.

China puede mandar a la bancarrota a Estados Unidos en 24 horas ¿Sabías eso? China es el mayor poseedor de bonos del tesoro del país del Norte y sólo tiene que ponerlos todos en venta y la economía gringa entraría en un problema tremendo. Pero no hacen por que nos arrastraría a todos.

De igual manera, no se entiende en el escenario político nacional cómo están enseñando los calzones todos los políticos y de todos los partidos, no se salva casi ninguno. Por un lado, la tremenda Xóchitl Gálvez elegida por los que acabo de mencionar en los párrafos anteriores, ella es la buena de los United States y de los amigos de la Hillary y acá ni los partidos de su coalición la quieren, sólo de dientes para afuera.

En Morena es donde se les notó el demonio y empezado con el antes buen muchachito Marcelo Ebrard que ahora anda traicionando hasta a su madre con tal de quedar como candidato, no ha respetado nada y menos lo que acordaron en aquella junta. Su jefe George Soros ha de estar muy molesto porque Marcelito la está cajeteando en grande. No aprende a Claudita Sheinbaum ella se está manejado un poco mejor, sus patrocinadores, la Fundación Rockefeller deben de estar más conformes que don George Soros con Marcelo. Por otro lado, Adán Augusto López, ese sí que ha realizado campaña como se debe y está avanzando rápidamente. También su jefe Andrés Manuel López Obrador debe de estar confiado de su muchacho, mientras los otros se pelean. Es increíble que AMLO tuviese dentro de su equipo a personas que responden a intereses extranjeros, y en la oposición, de por sí con la Xóchitl Biden por la que humillaron a Santiago Creel en el PAN y Beatriz Paredes en el PRI, parecen los gringos querer imponer a un Volodímir Zelenski pero versión femenina y manejarla a su antojo. Lo curioso de todo esto es que salta a la vista, se les nota la leperada en la cara, ni siquiera tratan de esconderlo, el nivel de desesperación los hace cometer estupideces y ni siquiera tratan de enmendarlas. Definitivamente andan muy mal los que antes eran los todopoderosos. Es divertido verlo. 1CP

Con Información de El Sol de Hermosillo

Por Agencias