El entrenador del Paris Saint Germain perdió los estribos en una acción del partido y se fue a la grada gesticulando
El equipo parisino dio un recital y logró una contundente victoria ante el Olympique de Lyon
El Paris Saint Germain se impuso por 1-4 en el campo del Lyon y la victoria incontestable del equipo parisino parecía ser más que suficiente para alegría de jugadores y del cuerpo técnico.
Pero Luis Enrique, que acostumbra a manifestar de forma explícita sus emociones, se llevó un disgusto. Y es que el asturiano estalló contra Gianluigi Donnaruma en plena goleada de PSG ante Olympique de Lyon.
A pesar de que los puntos nunca estuvieron en riesgo, Luis Enrique se mantuvo sumamente metido en el partido. El entrenador estuvo dando indicaciones a lo largo de los 90 minutos y una cámara de televisión captó unas imágenes en las que Luis Enrique, fuera de si, se sube a la grada mientras lamenta una mala decisión de su portero.
Con el marcador 0-4 en su favor, el técnico parisino estalló contra Gianluigi Donnarumma por despejar un balón largo en lugar de salir jugando con los pies con sus defensores cuando es sabido que lo peor del guardameta italiano es el juego con los pies y esto le sigue trayendo problemas.
El PSG, por otra parte, dio un festival de fútbol en el Groupama Stadium ante un flojo Olympique de Lyon con doblete de Kylian Mbappé y goles de Achraf Hakimi y Marco Asensio.
NOTICIAS RELACIONADAS
El triunfo de este domingo es importante para el equipo parisino porque los de Luis Enrique iniciaron el campeonato con dos empates y necesitaban un triunfo para despejar dudas.