Escrito en SONORA el 26/8/2023 · 20:32 hs

Navojoa, Sonora.- El proyecto de embellecimiento de bulevares será el marco que permita trabajar coordinadamente tanto sociedad, autoridades y cámaras empresariales en favor de Navojoa, manifestó Federico Llamas Aréchiga, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El comerciante fue uno de los asistentes a la presentación del proyecto de embellecimiento de bulevares que fue presentado por parte del Colegio de Arquitectos y el Ayuntamiento de Navojoa.

Fue una reunión de mucho provecho ya que el Colegio de Arquitectos, de la mano de la invitación que hizo el arquitecto Padilla, llevaron a cabo la presentación del proyecto del diseño a seguir en este programa tan importante como es el embellecimiento de los bulevares de la ciudad, y en donde tenemos como prueba piloto arrancarlo con el bulevar Agustín Sosa Chávez”, detalló.

El presidente de Canaco señaló que hay interés de comerciantes y empresarios por apoyar las labores, involucrándose cada vez más en el proyecto más personas y empresas.

Quieren participar en este proyecto. Algunos ciudadanos ya han estado trabajando en este tipo de programas de embellecer la ciudad, pero ahora hay que hacerlo de manera conjunta, coordinada y la presentación que hizo el Ayuntamiento garantiza que podrá ser replicado en los diferentes bulevares, en otros sectores de la ciudad, que sea algo uniforme”, indicó Llamas Aréchiga.

El programa también contempla el compromiso por escrito de los participantes de cuidar las áreas asignadas, a fin de que el programa no sea momentáneo, sino que quien colabore adquiera responsabilidades y proseguimiento con las labores para que sea todo un éxito.

Fuente: Tribuna