Los Kid’s Choice Awards México fueron reconocidos este sábado con un Récord Guiness, tras haber registrado más de 523 millones de votos en su edición 2023, que se celebró en el Auditorio Nacional con la presencia de artistas e influencers, y bajo la conducción de Juanpa Zurita y Maca Beso.

Kenia Os e Ian Lucas fueron los grandes ganadores de la velada, al llevarse dos blimps cada uno. La cantante triunfó como la Artista latina y por el Hit global del año (“Malas decisiones”), además de que sus fans fueron elegidos como Máster fandom.

Puedes leer también: Desde Herly hasta Sergio Mayer; así fue el desfile de influencers en Kid’s Choice Awards México

Ian fue galardonado como Creador más divertido y Dupla favorita (el cual compartió con Fede Vigevani). “Es un honor recibir este premio aquí en México, muchas gracias por todo su cariño”, expresó en su discurso de agradecimiento.

La ceremonia, que fue conducida por Maca Beso y Juanpa Zurita, comenzó con la actuación de Kidz Bop Kids, quienes se acompañaron de Joaquín Bondoni durante un fragmento de su show.

Fer Jali y Rivers fueron las siguientes premiadas, en las ternas de GRWM del año y Streamer más cool. Jalil experimentó algunas dificultades durante su discurso, pues su micrófono presentó fallas, pero fueron rápidamente resueltas por la producción.

El grupo Picus, que interpretó sus éxitos “Súper ultra mega” y “Flow tumbado”, fue el acto musical más aplaudido de la tarde. Desde antes de comenzar su participación, el público gritaba su nombre, y en cuanto salieron se escuchó una ovación, y todos comenzaron a cantar con ellos.

En el área de cine y televisión, las categorías de Mejor Actor y Actriz fueron para Karol Sevilla y Joaquín Bondoni. El estreno favorito fue “Merlina”, y el Nick Show favorito fue “Stray kids”.

En las ternas de música, Taylor Swift fue elegida Artista global fav; “Ambulancia” de Camilo y Camila Cabello fue la Colaboración Fav; y el grupo mexicano Picus triunfó como Revelación musical monstruosa.

“Estamos muy contentos por recibir este blimp. Muchas gracias a todos los que confiaron en nosotros, nuestros papás y los que nos han apoyado”, dijo Anthony, uno de los tres integrantes de Picus.

El influencer Germán Garmendia recibió el premio su trayectoria, además de un blimp como Celebridad Chilena, acompañado de su respectivo baño de slime. “Gracias por todo el cariño durante todos estos años”, expresó al recibir el premio.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Las cantantes Daniela Calle (integrante de la dupla Calle y Poché), Mario Bautista y Alex Hoyer, y Aitana también tuvieron presentaciones musicales. Ésta última cerró la ceremonia, interpretando “Mon Amour” y “Los Ángeles”.

Entre los galardonados también se encuentran Los Rulés como Trender del año, Candrés Peredo como Gossip Fav, Aaron Mercury como Celebrity crush, La granja del borrego en Soñando a lo grande, Speeen y Lukas Urquijo como Celebridad Argentina y Colombiana, Juan Pablo Jaramillo como Activista del año y Fernando de Lucio en la categoría Nuestro mundo.

Con Información de El Sol de Hermosillo