Francisco Lindor se convirtió en el primer jugador de los Mets en llegar a 20 jonrones y 20 bases robadas desde 2008, en el triunfo sobre los Piratas de 7×2.
NO TE PIERDAS: Cancha del Estadio Jalisco estaría en pésimas condiciones para Atlas Vs América
Su compañero Jonathan Araúz conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Daniel Vogelbach y Brandon Nimmo agregaron bambinazos solitarios. Los Mets anotaron en cada una de las primeras seis entradas y el inicialista Pete Alonso agregó un doblete productor.
Los Mets ganaron juegos consecutivos por primera vez desde el 27 y 28 de julio, justo antes de cambiar a los veteranos Max Scherzer (Rangers) y Justin Verlander (Astros) antes de la fecha límite de cambios.
Lindor conectó un sencillo ante el novato Quinn Priester (2-2) -finalmente el derrotado- en el tercero, pegó un doble en el quinto y anotó cada vez.
El campocorto boricua anotó con el sencillo productor de la ventaja de Jeff McNeil después de que avanzó dos bases con un pasbol y un lanzamiento descontrolado.
Lindor también se robó su vigésima base en el quinto, cuando se coló en la tercera y anotó después con un elevado de sacrificio de McNeil para darle a Nueva York una ventaja de 6×2.
El puertorriqueño se convirtió en el primer Met en unirse al ‘Club 20-20‘ desde que su compatriota Carlos Beltrán terminó con 27 jonrones y 25 bases robadas en su última temporada en el Shea Stadium.
Lindor llegó al ‘Club 20-20‘ por tercera vez en su carrera luego de lograrlo en 2018 y 2019 con Cleveland.
El venezolano Carlos Carrasco trabajó durante tres entradas y permitió dos carreras y cuatro hits, pero el triunfo fue para el relevista Tyson Miller (1-0) con dos entradas en su debut con los Mets.
BFG
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Con Información de Excelsior