Tras caer ante el Houston Dynamo en tanda de penaltis en su primer encuentro en la Leagues Cup, en el campamento de Santos Laguna quieren darle la vuelta a la página y demostrar la calidad futbolística del cuadro de Torreón, debido que para el mediocampista peruano, Pedro Aquino, no hay otro objetivo que avanzar a la siguiente ronda de esta competencia.
Creo que no hemos venido a pasear a Estados Unidos, creo que hemos venido a demostrar que podemos dar mucho más que lo que dimos en el primer partido, creo que tenemos grandes jugadores, sabemos que este torneo es difícil, pero podemos mostrar grandes cosas”, expresó el mediocampista de Santos.
Aquino es consciente que su próximo duelo ante la escuadra del Orlando City no será fácil, por lo que los dirigidos por Pablo Repetto se están preparando para encarar ese duelo de la mejor manera posible.
“Es un equipo duro, si nosotros vamos pensando que somos superiores a ellos, creo que no nos va a ir bien, tenemos que jugar de igual a igual”, manifestó.
Respecto al tema de adaptación al equipo, el centrocampista sudamericano afirmó que poco a poco se va entendiendo con el resto de sus compañeros.
“Trato de día a día adaptarme más al equipo, no había jugado con ellos casi nunca, recién lo he venido haciendo, trato ahorita de adaptarme y ya después con el tiempo, que ellos se adapten a mí”, declaró el jugador de Santos.
ald
La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.
Con Información de Excelsior