Ya era hora de que esto pasara. Que por fin se viera quién es realmente Sergio Mayer, un sujeto que a lo largo de su vida se ha comportado mal, prepotente, majadero, altanero, patán, abusivo, un señor que intentó ser político y, en vez de resultados, dio puras decepciones al partido político que lo postuló y a la gente, y se la pasando haciendo el ridículo, aunque la puntilla final a “su carrera” es cuando trascendió un audio diciendo que estaba ayudando a un niño en condiciones de calle, porque, eso para él era un show, que tenía en sus manos una telenovela —palabras textuales— y que había que sacarle provecho político a eso, que todo el mundo se enterara.
Esto aunado a la mala fama y descrédito que le anteceden fueron claves para que nadie votara por él, pues abiertamente se metió en juicios en los que no tenía nada que ver, además de, por casualidad o causalidad, reñirse con personajes siniestros como un líder religioso que terminó acusado de violaciones multitudinarias y a eso hay que agregarle que le antecedían situaciones como la supuesta vinculación con grupos del crimen organizado, pues la periodista Anabel Hernández aseguró que era íntimo y cercano del tristemente célebre narcotraficante, La Barbie.
Pero eso no es todo, también la opinión pública le ha cobrado el que José Joel, hijo del Príncipe de la canción y Laura Núñez, brazo derecho del cantante, declararon que Mayer cobraba las regalías de YouTube de José José y cada vez que lo veía le daba algunos pesos, pero que se quedó con la mayoría.
Bueno, pues a todo esto se suman las recientes declaraciones que hizo sobre Wendy, al decir que ella es una creadora de contenidos y si le hubieran dicho, no hubiera entrado, y terminó su charla diciendo que le hubieran avisado porque él no está para darle el triunfo a una trans (forma despectiva en que se refiere a Wendy).
Creo que la gente ya se dio cuenta quién es este señor y los alcances que puede tener.
Sólo sé que no lo calienta ni el sol por el éxito de Wendy, la caída estrepitosa de su aceptación pública, misma que no entiendo, pues en todas las encuestas sale que es un señor pesado y odiado y según los votos en La casa, lo favorecen. ¿Ustedes lo creen? Porque yo lo dudo.
Con Información de Excelsior