El servicio de energía eléctrica ha sido restaurado al 100 por ciento en Guaymas Empalme, se ha brindado apoyo a viviendas afectadas y ya se encuentran funcionando los pozos para el abastecimiento de agua, informaron autoridades estatales sobre la situación actual en la región.

Adolfo Salazar Razo, secretario de gobierno en Sonora, informó que se ha brindado acompañamiento sin regateos a las familias afectadas, entregando más de 7 toneladas y media de alimento, atendiendo los reportes y otras acciones.

“Es muy importante decir lo siguiente: no hay espacio al regateo de esfuerzos por parte del Gobierno del Estado, no hay espacio al regateo de recursos cuando se trata de atender un tema de esta naturaleza que afecta de manera directa a los ciudadanos.

El trabajo es constante, permanente 24/7, sin regatear el tiempo, el esfuerzo, el recurso, hasta que hayamos cubierto al 100 por ciento cada uno de estos servicios y que la vida de los ciudadanos en estos temas regrese a su estado natural, a la normalidad”.

Agregó, “así se ha venido trabajando por instrucción del gobernador. No dejamos de estar presentes en estos municipios”.

Por Agencias