Yadira Estrada Ávila, es una madre cuyo hijo Iván Alfredo fue privado de la libertad en Guaymas, el 3 de febrero de 2020. En tres años las autoridades no han podio darle avances sobre su desaparición.

Ahora, la mujer llora otro hecho violento en su familia, en este caso con su hija Esthela, quien fue sacada con violencia de su domicilio en el estado de Jalisco. A diferencia de su hermano desaparecido en este puerto, el cuerpo de ella sí fue localizado.

El cuerpo de Esthela Guadalupe fue encontrado el 10 de junio de 2023, en una fosa clandestina de Lomas de San Agustin en la Piedrera en Tlajomulco de Zúñiga, sin embargo, aunque ya fue identificada por su madre, menciona que demoran en entregárselo en SEMEFO.

Yadira Estrada Avila, mamá de Esthela habló sobre la situación que está viviendo su familia con la pérdida de su hija.

“Lo que yo quiero es tenerla conmigo ella ya está descansando pero yo ya le quiero dar un buen descanso para que ya no este en este lugar tan feo, tan frío yo ya no la quiero tener aquí quiero que esto sea lo mas pronto posible y tenga un descanso como el que merece”, mencionó.

El 29 de marzo de 2023 y a la edad de 30 años Esthela fue privada de la la libertad por sujetos desconocidos que ingresaron de manera violenta a su casa rompiendo puertas y ventanas.

Era madre de cuatro menores de 15,13, 11 y 9 años de edad y se dedicaba a las labores del hogar.

Por Agencias