Así es Bayley, la perrita que se hizo viral por su increíble parecido con Snoopy


Una perrita Sheepa Doodle conquistó internet tras ser calificada como ‘una Snoopy real’ gracias a su parecido con el beagle de Charlie Brown.

De las páginas de las historietas de Charles Schulz a los feeds de Instagram. En los últimos días, una perrita de Sheepadoodle llamada Bayley se ha hecho popular en internet gracias a su increíble parecido con Snoopy, al grado de que muchos han considerado que la caricatura cobró vida y ahora camina entre nosotros en la vida real. Pero, ¿por qué? ¿qué tan parecida es la tierna cachorra al mejor amigo de Charlie Brown?

Así es Bayley, la perrita que se hizo viral por su increíble parecido real con Snoopy

Fue gracias a una cuenta en Instagram que el mundo pudo conocer a quien internet considera “la versión real de Snoopy“.

También lee: Un chihuahua de 9 centímetros es el perro más pequeño del mundo, según el libro Guinness de los récords

Se trata de Bayley, una bonita Sheepadoodle de apenas dos años de edad, cuyo pelaje blanco con motas negras le ha valido ser comparada con la famosa creación del caricaturista estadounidense Charles Schulz. “Oh Dios mío, ¡es Snoopy!”, “¡De verdad luce como Snoopy!” y “¡Es adorable! Se parece mucho a Snoopy”, son algunos de los comentarios que ha recibido la perrita en redes.

Instagram: bayley.sheepadoodle

Desde su popularización en internet, la cachorrita ha aumentado sus números en su cuenta de Instagram. Actualmente, tiene más de 318 mil seguidores en la plataforma de fotografías de Meta, un incremento de casi 100 mil usuarios en solo una semana. Su más última publicación, fechada el 27 de marzo pasado, tiene más de 109 likes y 2 mil comentarios.

Las diferencias entre Bayley y Snoopy

A pesar del enorme cariño que ha recibido en fechas recientes, Bayley también ha sido objeto de comparaciones minuciosas con el personaje publicado en 1950.

Te interesa: ‘Coraje, el perro cobarde’ y la terrible historia real que “inspiró” a la caricatura

Una de ellas es que Snoopy es un Beagle, mientras que la perra compartida viralmente en internet es un Sheepaddole. El carácter de ambos perros también es diferente, pues Bayley es cariñosa y amable. Por su parte, la mascota de Charlie Brown es un tanto caprichosa y hasta burlona.

[embedded content]

En una de sus publicaciones más antiguas, los colores del pelaje de Bayley fueron discutidos por uno de los fans de la perra. “¿El pelo de las orejas es liso? ¿o es colorante? No puedo evitar preocuparme por eso. Por favor díganme”, pidió el usuario. No hubo respuesta por parte de los humanos de la hoy considerada la “Snoopy de la vida real“.

Sigue leyendo

¿Nos quieren los perros de verdad?

Hijos peludos: la nueva tendencia de los millennials

Estas son las razas de perros más populares en Latinoamérica

El ‘perro más feo del mundo’ es un cachorro adoptado que usa pañal

Perfect Imperfection, las fotos que celebran la belleza de animales con discapacidades

A %d blogueros les gusta esto: