Presentan proyecto de Marcelo Ebrard a pescadores

Guaymas, Sonora.- Porque consideran que es la mejor opción para el país y habrá de ser una continuidad con cambio de la Cuarta Transformación, pescadores guaymenses ven con muy ‘buenos ojos’ el proyecto de nación de Marcelo Ebrard, hoy por hoy uno de los más sólidos aspirantes a la Presidencia de la República por Morena.
Lo anterior, luego que ‘Morena Progresista’, que representa en el 04 distrito federal electoral Jesús David Rodríguez Nava, les presentó el proyecto de Marcelo Ebrard, y todos los beneficios que para el sector pesquero representaría que llegara a la Presidencia del país.
Reunidos en los muelles de la calle 31, en este puerto, los pescadores, socios de la Cooperativa ‘Agustina Tapia’, que preside José de Jesús Presiche Olachea, escucharon atentos el mensaje que en representación de Ebrard les llevó el trabajador social David Rodríguez.
Les dijo Rodríguez Nava que todos los sectores productivos están muy presentes en este proyecto, pero muy especialmente el pesquero, que lamentablemente fue relegado por los anteriores gobiernos.
Destacó que Marcelo representa la continuidad del proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador, pero con cambio, obviamente para beneficio del país y de los mexicanos.
En la reunión estuvo presente Leonardo Rodríguez Gutiérrez, representante de la corriente ‘Avanzada Nacional’, también de Marcelo Ebrard, que se sumó al arduo trabajo que a favor del actual secretario de Relaciones Exteriores viene desarrollando David Rodríguez Nava.
Rodríguez Gutiérrez igual extendió el saludo cordial a favor de Marcelo Ebrard, sobre el cual llamó a cerrar filas y apoyar para que sea el próximo presidente de México.
Luego de la reunión – asamblea, se llevó a cabo un convivio, todo en el marco de una sana camaradería y como ‘Amigos de Marcelo’.

A %d blogueros les gusta esto: