Hermosillo, Sonora. Autoridades universitarias rindieron ayer un homenaje póstumo al guaymense profesionista del derecho, Lorenzo Ramos Félix, en un acto de cuerpo presente en el edificio de Rectora de la Universidad de Sonora (UNISON).
El licenciado Ramos Félix fue una persona reconocida por su notable desarrollo profesional como abogado y aplicar el derecho en busca de la justicia, la que dijo siempre fue su pasión en vida, calificó Luz María Durán Moreno, vicerrectora de la Unidad Regional Centro.
Fue — dijo — “un gran líder que trascendió por su enorme participación política y la defensa de los movimientos sociales, universitarios y sindicales”.
A nombre de la rectora María Rita Plancarte Martínez y de la comunidad universitaria, expresó su más sentido pésame a la familia, amigos y colegas de Ramos Félix presentes en tan sensible ceremonia luctuosa.
La Universidad de Sonora, destacó, rinde tan significativo homenaje póstumo al Licenciado Lorenzo Ramos Félix por haber sido parte de nuestra comunidad universitaria y por su contribución a la sociedad sonorense de nuestros valores universitarios.