Mantiene Ayuntamiento de Guaymas una Cuenta Pública sana

Guaymas, Sonora, 14 de abril de 2023.- A fin de llevar un ejercicio fiscal de forma sana relativo a la cuenta pública actual, el Ayuntamiento de Guaymas expone en sesión de cabildo las acciones que se realizan para manejar los ingresos y egresos de forma correcta y con ello, no generar deuda financiera.

La Doctora Karla Córdova González señaló que se recibió a un Ayuntamiento con demasiados problemas financieros, los cuales se buscan reducir para no heredar más deudas a futuras administraciones.

“Queremos dejar una institución más fuerte en todos los sentidos, por eso tenemos que resolver todos los problemas; me siento satisfecha, la ciudadanía ha confiado en nosotros y se ve en el pago de su predial”.

Asimismo, Daniel Apodaca Larrinaga, Tesorero Municipal de Guaymas, mencionó que algo que ha caracterizado a esta administración es que no se ha generado deuda financiera, todo lo contrario, pues lo que se está haciendo es pagar la deuda que han heredado otras figuras que han representado en su momento al cabildo y al Ayuntamiento.

A %d blogueros les gusta esto: