Los pasillos de la Nueva Viga se vieron saturados durante el inicio de la Semana Santa.
Leer también: Con ‘lupa’ en precios y básculas, la Nueva Viga se reporta lista para la cuaresma
En busca de alimentos procedentes del mar, miles de consumidores saturaron los pasillos de la Nueva Viga, ubicada a un costado de la Central de Abasto en la CDMX.
Durante un sondeo realizado por Excélsior, los consumidores compartieron su impresión en relación al costos de los productos.
‘Hay gente que no va a tener acceso a comer pescado, algunos afortunadamente estamos un poquito mejor pero yo creo que está caro’, explicó Eduardo Bravo un consumidor.
Consumidores explicaron a Excélsior, que los altos costos para comprar son elevados y la mayoría tiene un presupuesto de entre 1500 pesos hasta 3 mil pesos para gastar.
En este periodo de la Semana Mayor, la Procuraduría Federal del Consumidor realiza un operativo para verificar que locatarios y comerciantes respeten los precios exhibidos y el peso de los productos sea el correcto.
La mayor afluencia de consumidores en la Nueva Viga está considera sea los días Jueves Santo y Viernes Santo.
En una historia más! Del México que se cae a pedazos según la oposición pedorra! La nueva viga con un buen de gente que vesta compré y compré!pic.twitter.com/XwoLHLpUE4
— Carlos Yerena (@CarlosH65561270) April 2, 2023
*ldh*
Con Información de Excelsior