Participa la dirección de Salud Municipal de Guaymas en capacitación.

Guaymas, Sonora, 30 de marzo de 2023.- El Ayuntamiento de Guaymas a través de la dirección de Salud Municipal, participa en capacitación en temas de Salud Pública como parte de los procesos de acreditación de municipios por la salud.

En representación de la Doctora Karla Córdova González, la Doctora Santa Russell, directora de Salud Municipal, participó en esta capacitación esto como parte del compromiso que la Alcaldesa mantiene para el acercamiento con la ciudadanía y del personal que labora en la administración.

Asimismo, se dio a conocer que el objetivo de la capacitación es reforzar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal del Ayuntamiento, para el cumplimiento de las tareas y funciones que permitirán dar cumplimiento a lo programado en el Plan de Trabajo Municipal de Salud Pública (PTMSP).

Entre los temas de relevancia, se impartió “Acciones anticipatorias para el control de seguridad vial hacia vacaciones seguras y saldo blanco” y “Acciones anticipatorias para el control de enfermedades transmitidas por vector (panorama y seguimiento de alto riesgo)”.

A %d blogueros les gusta esto: