Para entretener y llevar la cultura a más personas, la Compañía Teatral del Norte anunció una nueva temporada de presentaciones de las obras “La Tuba de Goyo Trejo” y “La Hora del Bacanora” a partir de este fin de semana.

Paulo Galindo, director ejecutivo de la compañía comentó que luego de atravesar por la pandemia decidieron volver a poner en cartelera ambos proyectos que son del agrado de los hermosillenses.

Lee también: ‘Ni princesas ni esclavas’ cumple 10 años en el escenario

La primera temporada de “La Tuba de Goyo Trejo” se estrenó en 2019 con muy buena aceptación del público, recordó, pero luego de detener su exposición por el confinamiento ahora se hará su relanzamiento, cuyo proyecto es protagonizado por su padre, el reconocido actor Sergio Galindo.

Detalló que son 12 personas en escena donde se da la participación de intérpretes como Mariano Sosa, Chava Burrel, Rodolfo Nevárez, Belen Gil, entre otros, quienes junto al protagonista interactúan en todo momento con los espectadores mientras realizan una carne asada y comparten distintas bebidas, al tiempo que cuentan la historia de lo que ocurrió en la década de los ochenta.

Sobre “La Hora del Bacanora”, el director expuso que es un montaje nuevo, puesto que se creó después de la pandemia, la cual tuvo una serie de presentaciones breves anteriormente, pero ahora la intención es que permanezca en cartelera por lo menos los siguientes tres meses.

El itinerario consiste en presentar los viernes “La Hora del Bacanora” a las 8 de la noche en el foro interior, con un costo de $150 general.

Por su parte, la “Tuba de Goyo Trejo” se realizará los sábados a las 6 de la tarde en el foro exterior, cuyo acceso general es de $280 pesos y $380 pesos con cena incluida.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Las entradas se pueden adquirir en el sitio www.mentidero.mx, donde se les generará un código QR que presentarán en la puerta del inmueble ubicado en la avenida Sufragio Efectivo número 39 en la colonia Centro, donde sí se permite el ingreso de adolescentes y adultos.

Además de ese sitio, para mayores informes de horarios y fechas los puedes seguir en sus redes sociales @mentideromx.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Con Información de El Sol de Hermosillo

Por Agencias