hacer que el general Audomaro viniera a este espacio a explicarnos la base legal de este espionaje, la compra de Pegasus, que tampoco han transparentado, los contratos y que pudieran hacer uso de esta tribuna para la rendición de cuentas, por favor?”.

Y el presidente, que ha dicho innumerables veces que encabeza el gobierno más transparente y honesto de la historia, se negó: “No tienen por qué venir, nosotros informamos, hoy mismo. Porque no es a partir de lo que a ustedes les conviene, que son contrarios a nosotros. Ustedes no van a poner la agenda. ¿Por qué? O sea, si tienen todos los medios para expresarse, manifestarse, ¿por qué les vamos a hacer el caldo gordo a ustedes?”.

“No, si fuese algo realmente importante, trascendente, que afectara a la sociedad, que afectara al pueblo. No, esto es un invento de ustedes, un golpe más para supuestamente afectarnos”, aseguró el presidente.

Luego amenazó al medio: “mañana lo que vamos a hacer es sacar lo que les daban de dinero, porque esto es lo que explica mejor el comportamiento que tienen ustedes”.

Finalmente, Nayeli le dijo que le iba a dejar las pruebas del actuar de la Sedena, le reiteró que no era un invento de ellos y se dirigió a la audiencia de la ‘mañanera’: “nada más recordar a la gente que nos ve, que el periodismo sirve a los ciudadanos y que nosotros publicamos pruebas”.

Por Agencias