Saúl Canelo Álvarez es conocido mundialmente por ser uno de los boxeadores más exitosos de los últimos años, y esto no solo por el hecho de que su nivel dentro del cuadrilátero lo ha llevado a donde está ahora, sino también por el hecho de que nunca ha perdido el piso, dejando ver ese lado humilde, que apoya a la gente que lo necesita y dejando un gran ejemplo a todos de que con esfuerzo y trabajo, podemos lograr grandes cosas.

En los últimas horas, en la red social de TikTok, el usuario de Manuel Conecta, publicó un video en donde narra una linda historia en la que involucra al mexicano, pues tiene un enorme gesto con un pequeño que sueña con ser como el Canelo, un boxeador exitoso.

Canelo Álvarez (AFP)

Manuel Alejandro Núñez, es el titular de esta cuenta, un joven venezolano que se dedica a subir contenido para ayudar a los más necesitados de su país, en este proyecto -según información de la web- comenzó a ahorrar dinero propio para poder ayudar a la gente, en donde el contenido se fue viralizando y con esto trayendo donaciones para que las ayudas pudieran ser mucho más.

En este video que Manuel comparte, se ve cómo Walter, un niño de 13 años de edad es un limpiaparabrisas de algún semáforo, trabajando para cumplir un sueño. Esto se conoce ya que Manuel le pregunta por qué trabaja a tan corta edad, a lo que tiene una magnifica respuesta.

Trabajo para comprarme unos guantes de boxeo, es que estoy entrenando y no puedo comprármelos”, comenta Walter. Se escucha como le preguntan sobre si quiere impulsar su carrera de boxeo, a lo que él asegura que sí.

La historia de el pequeño resultó especial, pues se ve cómo lo ayudan a cumplir su sueño, el poder tener todo el material necesario para entrenar y así impulsar su carrera en el pugilismo. Esto no es todo, pues contactaron al boxeador mexicano, quien le dejó un gran mensaje, y le envió un ‘pequeño’ regalo.

“Uno de los boxeadores más famosos del mundo, te quieren dar un mensaje”, se escucha que le comentan a Walter. Y con emoción, le muestran el video que le mandó el Canelo.

“Walter, ya vi que estás trabajando para comprarte unos guantes, échale muchas ganas. Siempre hay que tener una ilusión de algo y tu tienes la ilusión de ser boxeador, aquí te voy a mandar estos guantes para que le eches ganas, te mando un abrazo, que Dios te bendiga”, comentó el Canelo.

DAO

Con Información de Milenio Noticias

Por Agencias