Brad Pitt escogió Los Cabos para recibir el año nuevo

Brad Pitt e Inés de Ramón comienzan el año dando una alegría a sus seguidores. Este martes, en las fotos obtenidas por Page Six, se puede ver al cincelado ganador del Oscar y a su preciosa novia disfrutando de un relajante día de Año Nuevo en la piscina durante una romántica escapada a Los Cabos, Baja California, México.

La nueva pareja se puso el bañador y ambos se sentaron uno al lado del otro en unas sillas de descanso opuestas, con ella en topples, renunciando por completo a la parte superior del bikini y exhibiendo su busto.

El famoso actor, que cumplió 59 años el mes pasado, lució sus marcados abdominales y sus numerosos tatuajes con un bañador verde azulado, que combinó con una cadena dorada al cuello y gafas de sol de aviador en la cara, una pinta ideal para disfrutar del sol y el verano.

Brad Pitt, con su cabellera rubia característica de la estrella de ‘Babylon’ ondeaba suavemente al viento mientras leía lo que parecía ser un guion que estaba una gran carpeta negra.

De Ramón, por su parte, solo llevaba un pareo azul estampado y mostraba su espalda desnuda mientras se abrazaba las rodillas contra el pecho y conversaba de vez en cuando con su atractivo acompañante.

La morena, quien apenas tiene 32 años, también lució unas elegantes gafas de sol, que le quedaban perfecta para la escena en la que compartía con Brad Pitt.

A %d blogueros les gusta esto: