Un menor perdió la vida al ser impactado por una bala perdida mientras jugaba durante los festejos del Año Nuevo en San José del Progreso, perteneciente al municipio de

El menor de 14 años fue identificado como Antonio A. R., mientras jugaba con sus amigos en la calle habría sido alcanzado por una bala perdida de una persona aún no identificada quien disparó al aire para festejar la llegada del año 2023.

Tras el reporte de los hechos, socorristas a bordo de una ambulancia se trasladaron al lugar de los hechos para auxiliar al menor, pero al llegar ya no pudieron hacer nada, ya que no contaba con signos vitales.

Pese a que se había pedido a la ciudadanía no hacer este tipo de festejos, la gente no hizo caso y el deceso del infante fue una consecuencia de este acto de gente inconsciente.

Corporaciones policíacas arribaron a la zona para tomar conocimiento del caso, en tanto, personal de la Vicefiscalía de la Costa inició las diligencias correspondientes para iniciar una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

Con Información de Publímetro

Por Agencias